El pasado fin de semana tuvo lugar en la población ibicenca de Sant Jordi de Ses Salines el Campeonato de España Absoluto y por Equipos Autonómicos de tiro en Sala 2018. El evento contó con la presencia de dos arqueros de club Tir amb Arc Pardinyes: Miguel Ángel Pifarré y la recién incorporada Noelia Herrero, que además fueron los únicos arqueros en la modalidad de arco recurvo que representaron a Cataluña.
Durante la jornada matutina del viernes se disputó el round clasificatorio, donde Pifarré quedó en tercer lugar con 581 puntos y Herrero en dieciseisava posición con 528 puntos.
Por la tarde llegaba el turno de las eliminatorias, y Noelia conseguió clasificarse para los octavos de final, donde fue superada por la madrileña Alicia Marín, qué finalmente quedó subcampeona del torneo.
En lo que respecta a Miguel Ángel, fué superando los enfrentamientos hasta llegar a la final contra su compañero del equipo nacional Miguel Alvariño. Ambos arqueros nos regalaron una gran final, y finalmente fué el catalán quién se impuso con un ajustado 6-4. Así pues, el leridano se proclamó campeón de España absoluto de tiro en sala 2018.
Aquí podeis ver los resultados y, las fotos del campeonato que ha hecho arcoIbiza.com y las fotos de Alba Carrasquer e Irene Piñol.