El pasado fin de semana del 26 y 27 de enero, tuvo lugar el 52º Campeonato de Cataluña de Tiro en Sala que se celebró en la localidad de Torrefarrera.
Del Club Tir amb Arc Pardinyes, participaron Francisco Cardenas Rufo en la modalidad de recurvo novel clasificándose en una merecidad 7ª posición con 540 puntos, y Raül Hernández Garrido en la modalidad de arco compuesto senior masculino clasificándose en 4ª posicioón con 563 puntos el que pasó a las series eliminatorias que se celebraron a partir de cuartos de final, Raül ganó la primera eliminatoria contra Santiago Cuello, pero perdió las semifinales contra Luís Moya, finalmente también perdía la batalla por el bronce contra Antonio Gracia en la última flecha clasificándose finalmente en 4ª posición.
La competición se desarrolló sin ningún incidente y con una buena organización pero el campeonato estuvo marcado por las pésimas condiciones lumínicas del recinto y también las bajas temperaturas por falta de calefacción en las instalaciones.
Ahora ya los arqueros del Club Tiro con Arco Pardinyes ya comienzan la preparación para la temporada de aire libre donde se esperan grandes resultados.
Imágenes cedidas por el Club Tir Arc Sab